Quienes somos y qué hacemos

Nuestra empresa nace con el fin de satisfacer las necesidades de muchas personas las cuales les gustan las pulseras de cuero y además que le gusten las pulseras hechas a mano de manera artesanal.

En nuestra tienda disponemos de pulseras de cuero hechas a mano 100% por nosotros mismos y otras empresas del mismo sector, las cuales llevan más de 25 años realizando este tipo de trabajo con mucha inspiración, amor y cariño.

Queremos transmitirte las ideas e inspiraciones que usamos a un precio muy económico para que tú también puedas disfrutar de ellas y lucir tú pulsera hecha a mano casí de manera instantanea.

Intentamos acercarnos al máximo al cliente tanto con las fotos de cada uno de las pulseras como la manera de describir nuestros productos así como la atención al cliente personalizada. Intentaremos siempre estar cerca de tí mientras que estamos lejos al mismo tiempo.

Somos un equipo joven pero muy serio en lo que hacemos y sabemos lo importante que es para tí las compras que hagas en internet así como los propios servicios que ofrece una empresa en línea. Cada acción que hagamos será notificada por email para que estés al tanto de cada paso en los pedidos que efectues en nuestra tienda de bisutería.

Además si tienes cualquier duda o pregunta puedes llamarnos o enviarnos un email y será contestado en el menor tiempo posible (normalmente aproximadamente unas 3 horas dependiendo de la hora).

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Equipo de Pulserasdecuero.es