Pulsera de cuero corinfi Ver más grande

Pulsera de cuero corinfi

COLIF92

Nuevo

  • Pulsera de cuero artesanal Corinfi
  • Ajustable a cualquier muñeca facilmente
  • Envío gratis e inmediato
  • Incluye de regalo bolsita de Colifata
  • Si lo deseas te lo envolvemos para regalo

Más detalles

Garantias en nuestra tienda online

13,95 €

Características

Tamaño de pulseraAjustable a cualquier muñeca
MaterialZamak y plata
EstiloAmor

Información

Pulsera de cuero Corinfi artesanal hecho a mano 100% con cuero español de alta calidad

Nuestra pulsera de cuero "CORINFI" tiene un toque especial y muy bonito. Está diseñado con cuero español de alta calidad y cierre de zamak. Disponible en nuestra tienda de bisutería donde te ofrecemos pulseras hechas a mano al 100%.

Esta pulsera de amor y suerte es el regalo perfecto para tú pareja o amistad. Puedes regalarla para cumpleaños o en san valentín. 

Se llama Corinfi por que está diseñado con un corazón y signo infinito. Es una pulsera que queda bien para llevar en cualquier ocasión y además es un regalo precioso. Con nuestras pulseras de cuero hechas a mano nunca fallarás. 

Nuestros artículos son 100% artesanales y todas hechas por nuestro equipo "COLIFATA" con mucho cariño y amor.

En nuestra tienda el envío es gratis. El pedido se prepara en un sobre alcolchado (burbujas) para evitamos daños en el transporte y además trae una bolsita de plástico cerrado hermeticamente para evitar contacto con el aire u otro tipo de sustancias para proteger al máximo la pulsera y también trae de regalo la bolsita de Colifata.

Compra ahora en nuestra tienda esta Pulsera de cuero Corinfi y prepararemos tú pedido de inmediato para salir en 24 horas.